Año 3145, Todo empezo con el descubrimiento de las Bolas Erisal, fuente de vida y magia.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Biblioteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ello
Admin
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 24
Localización : Secreto

MensajeTema: Biblioteca   Sáb Nov 21, 2009 2:11 am

La historia de Yggdrasil

Yggdrasil, asi es apodada la tierra en 3140 por el cientifico Morgan Ben Tainelle, compara la tierra con un gran árbol verde y frondoso que sujeta nuestras vidas, su pasión por la madre tierra dio su fruto en 3135 descubriendo una cura contra la sida y el cáncer, pero eso no es sorprendente, lo sorprendente es que Morgan inventó la “maquina de Pandora” un sistema de filtrado mundial capaz de limpiar la capa de ozono transformando las partículas y metano, gas, etc. en una materia azul llamada Erisal o tanbien llamada “magia”. Esta maquina situada en la zona central de Chernobyl transforma la contaminación de esta, purificándola, transformándola en energía para continuar trabajando como el primer día y velando por un mundo mejor.

Un mundo inspirado en la edad de fantasía de cualquier niño pequeño, no necesitamos petróleo porque Erisal sirve para hacer funcionar a las maquinas, no necesitamos gas porque Erisal puede hacer tanto luz como fuego, esta poderosa magia esta compuesta de la mezcla de todos los gases biodegradables de la maquina de Pandora, haciendo esto dejamos el mundo en paz para poder vivir en paz y en armonía…por parte de los problemas de la tierra digo… el único fallo que tiene esta maquina es que al elaborar el Erisal es que cuando se elabora tiene un 10% de posibilidades de salir negro, el Erisal negro es una materia muy contaminante y altamente toxica al contacto físico Richard Sain Molder hermanastro de Ben, creó con este Erisal una especie de policía de la ciudad pero al ser tan contaminante se perdió el proyecto y encarcelaron a Sain por genocidio, sus prototipo de policía llegaron a intoxicar y matar a un millar de civiles, por supuesto no se iba a quedar de brazos cruzados, escapando de la cárcel utilizó esta materia mágica ( tiene el mismo poder que el Erisal ) para crear a seres nocturnos, oscuros, … el único problema que tiene Sain es que necesita muchísima cantidad de Erisal negro para poder hacer sus Engendros. Una bola de Erisal tanto normal como negro miden como un balón de futbol y la única manera de eliminar el Erisal negro es volviendo a purificar en la máquina.


Por muy loco que el ser humano esté, siempre ira innovando nuevas idead para hacer de este mundo un mundo mejor.

Morgan Ben Tainelle, 28 de Diciembre de 3140


¿Con cuantos cadáveres se puede pagar una deuda, señorita? Le dije al cadáver de una pequeña mientras sujetaba su corazón en mi puño.

Citación del libro de notas de Richard Saín Molder en prisión
30 de Noviembre del 3145
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yggdrasil.superforo.net
Ello
Admin
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 24
Localización : Secreto

MensajeTema: Re: Biblioteca   Sáb Nov 21, 2009 2:16 am

ORIGEN DE LAS ESPECIES

En el año 2020 en España concretamente en Barcelona se descubrieron unos fósiles de hace mas de tres mil años atrás desenmascarando antiguos misterios de los clanes elfos, enanos y gigantes y al paso de los años apodándose los novatos estas tres razas nuevas se añadían a la raza humana, hasta hoy no a sido ningún problema, excepto por algunas personas…

Razas (I) HUMANO:

Los humanos son la raza principal de Yggdrasil, su inteligencia esta muy iguala a la de su inteligencia no sobresalen en ningún tipo de oficio por eso son tan variables haciendo de ellos una llave multiusos en cuando a oficios. El Esgrimidor Odín se dice que todavía anda vagando por este universo creado por sus tres hermanos.

Razas (II) Elfo:

Los Elfos son la raza con mas velocidad de movimiento que existe en Yggdrasil, sus capacidades de sigilo son iguales a las del viento, la asesina Vili, (la voluntad) se dice que todavía baga por estos mundos con sus hermanos, las capacidades de los elfos son mas desiguales ya que se ajustan mas al ataque en seco que a un sablazo o .

Razas (III) Dvergar (enano):

Tal vez se les conoce como la raza mas vasta y bruta de todo Yggdrasil pero en realidad son las personas con mas conocimiento de la poseen ya que esta raza es la mas antigua de todas. La mitología dice que nacieron de la sangre de Ymir como gusanos y con raciocinio, acostumbran a vagar por los sitios poco abitados o subterráneos (la gran mayoría). Se les asocia en este momento como la muerte o la , conceptos poco característicos de cualquier otra raza. Dicen que los hermanos enanos todavía vagan por estas zonas…

Razas (IV) Ymir (Gigantes):

Esta raza esta basada en las mas conocida raza como “gigantes” su nombre no tienes nada que ver con su historia, la raza se hace llamar gigante porque fueron los creadores de todo empezando por lo enanos (claramente no serás uno de estos), los gigantes de ahora son una replica de formas pero son en tamaño igualado al de un humano. El primer gigante que existió se llamaba Ymir y de esa rama salisteis vosotros, de los hijos de los hijos de los hijos de Odín, Vili y Bé (tres gigantes famosos), dicen que sus sombras vagan por su tierra natal. Estos humanoides tienen una capacidad destructiva gigante (¿se entiende verdad?) pero una defensa mágica y poder mágico nulas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yggdrasil.superforo.net
 
Biblioteca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿como hablarle a una chica en la biblioteca de la escuela?
» quedarse sin biblioteca
» La biblioteca del Friki
» Un aficionado a las armas construye un rifle de asalto con una impresora 3D
» Hilo sobre guiños en series de anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Fantasy Tactics Rol3 :: Posteadores :: Rol-
Cambiar a: